Bienvenido al sitio-web de nuestro hotel en Andalucía. Para nuestros huéspedes el hotel Cortijo Puerto El Peral supone una experiencia excepcional. Hemos construido y decorado nuestro hermoso hotel cortijo con mucho esmero y cariño para responder así a todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Unas vacaciones sin preocupaciones

En el Cortijo Puerto El Peral le esperan unas vacaciones típicamente rurales y sin preocupaciones. En unas vacaciones tan inolvidables las deliciosas comidas y el buen vino no pueden faltar. ¡Disfrútalos en nuestro precioso comedor o en la terraza con vistas a la piscina o al macizo rocoso del Torcal!

Disfrutar del lujo y de la Iibertad

Nos enorgullecemos de nuestra cocina, sobre todo especializada en la cocina mediterránea que se plasma en varios platos excepcionales, generalmente basados en los ingredientes frescos y aromáticos de la región.

Salon y ‘Mirador’

Nuestro espacioso salón se caracteriza por su decoración de estilo rústico, con sillones confortables. Durante los días invernales el suelo de toda la planta baja está calentado por calefacción y tanto el salón como los comedores están provistos de una chimenea grande.

El antiguo ‘mirador’ que le ofrece una vista absolutamente espectacular al macizo rocoso del Torcal, ahora sirve de lugar tranquilo y biblioteca. Nuestra meta es la realización del ambiente de una finca rústica, antes que de un hotel.

Habitaciones

Disponemos de dos tipos de habitaciones, ambas equipadas de aire acondicionado y calefacción: la habitación Doble Estándar y la habitación Doble Royal. Todas las habitaciones son grandes, pero las habitaciones Doble Royal son las más grandes y tienen cama de columnas, y, además, están amuebladas de forma más confortable.

Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con bañera grande, ducha sin umbral por separado, lavabo doble y suelo calefactado. En la ropa blanca, las toallas y los albornoces encontrará la calidad del hotel y sentirá su lujo.

29150 WEATHER

Cookies we use are just there for basic web reading functionality. We do not use analytic or tracking cookies. We do not collect any user information and/or share user information to third parties.